El pene es símbolo de virilidad desde hace miles de años, y por eso su tamaño es una cuestión que nos inquieta mucho. Por eso aquí te voy a mostrar como agrandar el pené naturalmente para que puedas complacer mejor a una mujer.
El tamaño sí importa, y que no te digan lo contrario. La comunidad científica dice que un pene normal debería estar en los 13 centímetros como promedio. Pero qué saben los científicos de esto! Quienes deben opinar son las mujeres, y basta escarbar un poco en foros y redes sociales para encontrarse con comentarios como estos:
Para hacer crecer el pene existen muchos métodos, entre los que se incluyen ejercicios manuales, utilización de dispositivos, píldoras o suplementos y procedimientos quirúrgicos. Por supuesto, solo están indicadas para aquellos hombres que han pasado la pubertad, cuando los órganos genitales han detenido su desarrollo.
Tabla de contenido
🌿 Como agrandar el pene método natural
Existen varias técnicas manuales y ejercicios físicos, además de la ayuda de ciertos dispositivos para alargar el pené. Constituyen una alternativa más saludable, sencilla y natural que los procedimientos quirúrgicos y las pastillas.
1. Bombas de vacío
Las bombas de vacío, por ejemplo, tienen tanto usos eróticos como médicos. Son utilizadas para la masturbación masculina, pero también sirven para tratar problemas de disfunción eréctil y contribuyen al aumento del volumen peniano.
Este dispositivo consiste en un cilindro de vidrio o plástico que se coloca en el falo lubricado y que posee una bomba (motorizada o manual) que produce succión. Al bombear aire afuera del tubo, la sangre se va succionando dentro de los tejidos del pene provocando que este se infle.
A su vez, un anillo en la base del pene hace las veces de torniquete manteniendo la sangre acumulada.
La bomba no produce un agrandamiento peniano definitivo, pero es un buen – y placentero- método para superarlo temporalmente. Por otro lado, no debe utilizarse durante tiempos muy prolongados (horas) ya que puede producir daño vascular. El bombeo debe efectuarse con cuidado y suavidad para evitar lesiones.
Este dispositivo ha sido muy exitoso en el tratamiento de la enfermedad de La Peyronie, la cual produce un acortamiento y una curvatura anormal del pene.
En un estudio realizado por el departamento de Urología del Hospital St Peter y el Instituto de Urología de Londres, los pacientes realizaron dos sesiones de 10 minutos al día, durante doce semanas. El resultado fue un alargamiento del pene de unos 0,5 cm.
2. Extensores de pene
Los dispositivos extensores son otra forma efectiva para agrandar el pene naturalmente. Se basan en sistemas de tracciones para aumentar las dimensiones penianas.
El mismo proceso es el que se utiliza, por ejemplo, en terapias como la distracción ósea para alargar huesos o en cirugía plástica de quemaduras o afecciones de la piel. Los extensores favorecen el crecimiento de los tejidos elásticos del pene en forma gradual.
Colocando el extensor en el pene, la tracción prolongada producirá desarrollo de los tejidos, lo cual aumentará las proporciones del miembro y ampliará los cuerpos cavernosos, facilitando la acumulación de sangre y potenciando las erecciones.
Tanto el ligamento suspensorio, las columnas del tejido eréctil como el resto de la musculatura peniana son estimulados y fortalecidos. Este dispositivo también está indicado para el tratamiento del síndrome de Peyronye.
Es fundamental no excederse en el uso de estos extensores, ya que pueden producir dolor o daños irreversibles en los ligamentos. También es importante buscar dispositivos de calidad, y no por comprar el más económico correr riesgos. Si se está padeciendo alguna dolencia o enfermedad en la zona genital, es recomendable esperar a estar curado para iniciar este tipo de tratamientos.
Con cualquier dispositivo, se debe ser sumamente cuidadoso con la higiene, tanto personal como del aparato. De lo contrario, pueden producirse infecciones por hongos o bacterias.
3. Jelqing
Por otro lado, existen algunos ejercicios manuales que cada uno puede realizar cómodamente en su hogar, sin necesidad de gastar dinero. El método jelqing, por ejemplo, es una técnica que produce un aumento natural del tamaño del pene, estimulando la circulación sanguínea y la presión arterial en su interior.
Se deben realizar varias sesiones que consisten en apretar el pene con suavidad y realizar movimientos desde la base de los cuerpos cavernosos hacia el glande. Los estiramientos y las presiones sobre el pene obedecen a una secuencia específica, con el fin de alargarlo y/o engrosarlo.
Anteriormente publiqué un artículo sobre como realizar el Jelqing paso a paso que te recomiendo ver.
4. Kegel
Otra técnica muy popular son los ejercicios Kegel, diseñados especialmente para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Fueron presentados por el Dr. Arnold Kegel en los años 40, para ayudar a las mujeres a lograr una vagina más apretada luego del parto.
Los mismos músculos están presentes en los hombres (músculo pubocoxígeo) y su entrenamiento da buenos resultados para ambos sexos. En varones, estos ejercicios ayudan a mejorar el ángulo de erección, proporcionan orgasmos intensos, curan la incontinencia y ayudan sobre todo a engrosar el pene naturalmente.
La manera de realizar este ejercicio es contrayendo el músculo PC con el pene erecto. Al tener una erección el cuerpo cavernoso se llena de sangre, y con el Kegel bombeas aún más sangre estirando las dimensiones de tu pene.
Los Kegel combinados con el método jelqing potencian la efectividad de los ejercicios.
5. Estiramiento con pesas
Consiste en colgar pesas de tu pene para que la gravedad estire el cuerpo cavernoso y con el paso del tiempo y la práctica, este alargamiento sea permanente. Aunque te parezca una técnica rústica, tiene su origen en Arabia desde hace siglos, y fue usada por el hombre con el pene más largo del mundo.
Te recomiendo empezar con pesos pequeños y mantenerlo por 10 – 15 minutos cada día. Si no experimentas ningún tipo de molestia puedes aumentar ligeramente el peso y hacerlo cada día por más tiempo.
Como sugerencia, recubre la parte anterior de tu glande con un trapo antes de amarrar el peso para que no te lastimes.
🏥 Procedimientos quirúrgicos
Existen varios tratamientos quirúrgicos con el fin de aumentar el tamaño del pene. Como cualquier cirugía, estos tratamientos conllevan riesgos y posibles complicaciones. Muchos hombres que desean saber como agrandar el pené desisten de realizarse la cirugía cuando las conocen.
Las técnicas quirúrgicas pueden consistir en alargar el pene o aumentar su grosor. Dichos procedimientos quirúrgicos de agrandamiento peniano reciben el nombre de faloplastia de aumento.
Cuando lo que se desea es alargar el pene, estas microcirugías consisten en la extracción hacia fuera de la parte interior del miembro masculino. Con esto, dependiendo de la longitud de salida y del ángulo de inclinación del hueso ilíaco (hueso de la pelvis), el paciente puede llegar a obtener un alargamiento de 8 cm en la parte externa (visible). Los resultados, en su mayoría, alcanzan los 3 y 6 cm de media.
La complicación más común de este procedimiento es la formación de una cicatriz muy grande, que hace que la parte descubierta del pene vuelva a meterse hacia dentro. Esto puede suceder en la etapa de curación y también requiere tratamiento.
Es importante que estos procedimientos quirúrgicos se realicen solo cuando el pene sea más pequeño de lo que indica la media, y no para que un paciente con pene normal agrande su tamaño.
Si estás pensando en una cirugía de agrandamiento, te recomendamos asesorarte con médicos bien formados, experimentados y especializados en el tema, y tener mucho cuidado a la hora de elegir la clínica.
💊 Suplementos y píldoras
La industria farmacéutica ofrece una gran cantidad de píldoras y suplementos para ayudar a los varones a agrandar el pene naturalmente. Constituyen un método poco efectivo, aunque seguro, ya que en su mayoría están compuestas por ingredientes herbales naturales.
La composición generalmente se basa en vitaminas y nutrientes que estimulan el desarrollo de los tejidos humanos. Muchos de sus ingredientes principales tienen un efecto, además, sobre la circulación sanguínea, aumentando la potencia de las erecciones y la tonicidad de la musculatura de la zona.
También pueden incitar la producción de la hormona testosterona, lo que ayuda a la dilatación de los vasos sanguíneos y a una adecuada irrigación en la zona.
El resultado de estos tratamientos es un aumento del tamaño del pene tanto en su diámetro como en su longitud, con el plus de mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Se nota aproximadamente a los dos o tres meses, dependiendo de cada organismo.
Los efectos secundarios de las pastillas para agrandar el pene son pocos debido a su composición natural. Solo se han registrado aquellos derivados de alergias a algún componente.
Su consumo no es aconsejable para personas con problemas cardíacos, de próstata o hipertensión. Antes de iniciar un tratamiento con píldoras o suplementos, te recomendamos consultar con tu médico de confianza.
Mi recomendación
Como verás, existen diversas alternativas para aumentar el tamaño del pene. Algunas son más invasivas y riesgosas, y solo se recomiendan en casos extremos.
Siempre es bueno comenzar con los ejercicios y los métodos más naturales, con los cuales se pueden llegar a obtener resultados sorprendentes. Sin embargo, ya que estos resultados dependen de cada organismo, lo mejor es consultar a un médico para que te indique cual es el método más adecuado para tu condición.
Tengo pene chiquito quiero saber como o con que se puede agrandar
Quiero aumentar mi pene que me recomienda y como ago
Tengo 14 años y me mide
9cm. Erecto y flácido 4cm.
Y me da vergüenza quisiera tenerlo como la de mis amigos
Ya no se q hacer para agrandarlo ayuden de verdad sin mentiras xfavor
quiero tener mi pene grande