Extenze

ExtenzeExtenZe Pills son cápsulas de gel de origen natural que ayudan a mejorar la salud sexual de los hombres. Contienen una mezcla precisa de diferentes hierbas que se destacan por sus propiedades para el mejoramiento del placer en las relaciones sexuales y, lo más importante, se encargan de aumentar el tamaño y el grosor del pene.

Esta fórmula está especialmente diseñada para aquellos hombres que se encuentran preocupados por su rendimiento sexual y por el tamaño de su miembro.

Si quieres tener un pene más grande...
Te recomiendo hacerlo con el método Maestro del Pene <– Clic Aquí

Entre las cosas que puedes conseguir al consumir este suplemento de ayuda, se encuentra lo siguiente:

  1. Lograr alcanzar un mayor alargamiento del pene y ganar más grosor.
  2. Fortalecer notablemente las erecciones y mantenerlas por más tiempo.
  3. Conseguir erecciones más recurrentes.
  4. Disfrutar de los mejores orgasmos de tu vida.
  5. Conseguir más resistencia y vitalidad para que disfrutes más tiempo.

Como te puedes dar cuenta, los beneficios que puedes conseguir son realmente increíbles.

Ingredientes de las cápsulas de gel ExtenZe

Los ingredientes de estas cápsulas son, realmente, los protagonistas de que toda la magia de los resultados de ExtenZe sucedan. Son hierbas que contienen los nutrientes necesarios para proporcionarte todo lo que necesitas y, así puedas disfrutar de una vida sexual plena.

Entre sus componentes de ExtenZe se encuentran los siguientes:

  • Raíz de jengibre. Es una raíz que promueve el deseo sexual, la libido, y que aumenta el placer por lo que se le ha llegado a considerar como un afrodisiaco natural.
  • Raíz de astrágalo. Es una raíz que potencia la movilidad de los espermatozoides y ayuda a disfrutar de mejores orgasmos.
  • Raíz de ortiga. Es una raíz que promueve la producción de testosterona, una hormona que se encarga, entre otras cosas, de aumentar la libido.
  • Extracto de He Shou Wu. Es una hierba que, entre los beneficios que ofrece, se encuentra el hecho de que equilibra las hormonas para que puedas disfrutar de una vida sexual plena.
  • Clorhidrato de L-arginina. La L-Arginina es un aminoácido completamente necesario para que se produzcan las erecciones, por lo que también mejora el aspecto del pene en cuestión de tamaño.
  • Pimienta negra. También es considerada como un afrodisiaco, aumenta la libido y el placer.
  • Pimienta larga. Igual que en el caso de la pimienta negra, la pimienta larga es considerada como un afrodisiaco, aumenta la libido produciendo un mayor placer.
  • Horny goat weed. Es una hierba afrodisiaca que se encarga, entre otras cosas, de aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene. De esta manera, se nota un incremento tanto en el largo como en el grosor del pene.
  • Hoja de Damiana. Es una planta que mejora la respuesta sexual, permite que existan mejores erecciones y que exista mayor potencia sexual.
  • Ginseng coreano. El ginseng coreano es muy conocido por sus beneficios en materia sexual, mejora dos de los mayores miedos de los hombres, la impotencia sexual y la eyaculación precoz.

Efectos secundarios

Realmente, no se tiene constancia de ningún efecto secundario producido por las cápsulas de ExtenZe por parte de quienes las han consumido.

Esto se debe a que cada uno de sus componentes son de origen natural, pero es necesario señalar que si se deben considerar su consumo si se padece de algún problema de salud, sobre todo, si es cardiovascular.

En esos casos es completamente necesario que lo consultes con tu médico antes de tomar cualquier pastilla para alagar el pené.

¿Cuál es la dosis a tomar?

Lo que se recomienda, es tomar una dosis de una cápsula de ExtenZe por día, siendo bastante cuidadosos para que la hora de consumo sea la misma todos los días.

Es preferible que se las consuma por las mañanas, en casos de que un día falles sigue con la dosis habitual al siguiente día.

En cuanto al valor del producto, la caja contiene un total de treinta cápsulas y la obtienes por un valor de $59,95 dólares.


Referencias:

5 comentarios en “Extenze”

  1. Holaaaa mi nombre es Francisco carrión tengo 44años y soy diabético y pues no tengo erecciones cuanto cuestan y si me funciona n

  2. Por cuánto tiempo debo tomar estas pildoras. Y en cuánto tiempo se ven los resultados

Deja un comentario

error: Contenido protegido!