Virility Ex

Virility ExLas tabletas de Virility Ex son compuestos naturales que ayudan a aumentar el tamaño del pene, la resistencia sexual y las erecciones.

Son tabletas que contienen ingredientes que aumentan la testosterona y que generan un gran aumento de la libido masculina lo que, mejora en gran manera la salud sexual y, por supuesto, también mejoran la autoestima.

Consigue un pene más grande en semanas
Con el método de alargamiento llamado Maestro del Pene <– Clic Aquí

Ingredientes de Virility Ex

Todos los ingredientes de las tabletas de Virility Ex son extraídos de fuentes naturales y son los siguientes:

  • Ginseng americano, que actúa como vasodilatador facilitando la entrada de flujo sanguíneo hacia los tejidos eréctiles del pene y aumentando la libido.
  • Ginseng asiático (también conocido como ginseng coreano), que funciona como revitalizante, aumenta la cantidad de testosterona en el cuerpo y mejora la circulación sanguínea, evitando así la impotencia sexual.
  • Raíz de Jengibre, que incrementa el deseo sexual y evita la disfunción eréctil.
  • Pimienta de Cayena, que es conocida como un afrodisiaco natural estimulando la libido y el flujo sanguíneo, permite tener mejores erecciones y mejores orgasmos.
  • Avena sativa, que aumenta el deseo sexual y mejora el rendimiento, además, favorece a que existan mejores erecciones.
  • Catuaba, que es conocida como una planta afrodisiaca que estimula la libido y mejora el rendimiento sexual.
  • L-Arginina, que estimula la circulación sanguínea, convirtiéndose así en un potenciador sexual al mejorar las erecciones.
  • Semillas de calabaza, que también son consideradas como un afrodisiaco natural.
  • Niacina, que mejora la disfunción eréctil.
  • Citrato de boro, que aumenta la testosterona y el rendimiento sexual.
  • Zinc, que aumenta los niveles de testosterona mejorando las erecciones y el deseo sexual.

Estos ingredientes juntos permiten que exista un incremento en el tamaño y grosor del pene y que las erecciones sean más fuertes y duraderas.

Efectos secundarios

Realmente no hay ningún efecto secundario conocido debido a que las tabletas de Virility EX son un producto totalmente natural. Esto es importante porque algunas pastillas para agrandar el tamaño del pene están hechas a partir de ingredientes sintetizados que pueden causar efectos colaterales indeseados.

Pero si tienes alguna enfermedad que esté siendo tratada lo recomendable es que consultes con tu doctor, lo mismo que si tienes alergia a alguno de sus componentes.

Opiniones

Virility Ex es un producto conocido a nivel mundial que cuenta con las mejores críticas, realmente, la gran mayoría de quienes han probado el producto están muy contentos con los resultados y recomiendan el producto.

Dosis

Lo más recomendable es tomar dos tabletas al día, esto es, una en la mañana luego del desayuno y otra en la noche luego de la cena.

En caso de que prefieras, también puedes tomar las dos juntas, preferiblemente luego de la cena.

Y, en caso de que lo consideres necesario, también puedes tomar una o dos tabletas antes de tener relaciones sexuales con un anticipo de dos horas para que puedan absorberse todos los ingredientes y puedas notar los resultados en el acto sexual.

Información importante acerca de este producto

Los primeros resultados de estas tabletas los puedes ver desde el segundo mes de tratamiento, pero los resultados finales serán completamente visibles luego de los seis meses de tratamiento ininterrumpido.

Por si te lo preguntabas, el valor de este producto es de $39,99 y cada frasco contiene sesenta tabletas.

 


Referencias:

1 comentario en “Virility Ex”

Deja un comentario

error: Contenido protegido!