Cómo aguantar la eyaculación – 5 Técnicas para controlar tu orgasmo

Cómo aguantar la eyaculación – 5 Técnicas para controlar tu orgasmo
4.7 (93.33%) 3 votes

Saber cómo aguantar la eyaculación y complacer sexualmente a nuestra pareja, es uno de los temas que más está de moda. Llegando incluso a preocupar a hombres que tienen una buena respuesta del sexo en cuanto a tiempo y calidad.

Eso sucede porque todo hombre puede disfrutar del sexo por más tiempo aguantando el momento de la eyaculación, pero para ello tiene que olvidarse de calcular cuánto tiempo duró hoy y cuánto durará mañana o esta noche. Tienes que desenchufarte del tiempo, dejar de pensar en el momento de la eyaculación y comenzar a disfrutar del sexo en sí.

como aguantar la eyaculacion precozMuchas parejas llegan a frustrarse debido a la ansiedad que los lleva a tratar de pasar más tiempo en la cama. Cuando en realidad tienen que poner su atención en disfrutar más de los momentos que pasan juntos y es por ello que aquí te damos algunos eficientes consejos.

Yo también fui eyaculador precoz, pero lo pude superar con un tratamiento natural y muy económico, su nombre es “Domina tu Orgasmo”. Te recomiendo que le eches un vistazo aquí:

Tips para aguantar la eyaculación a partir de hoy

La primera técnica entonces para durar más tiempo en la cama es el control mental, tratando de eliminar la barrera que en este momento no te permite disfrutar relajado del acto sexual y controlar el momento que deseas eyacular.

Comienza entonces a practicar ahora mismo tratando de desconectarte del estrés eliminando en este momento todos esos pensamientos y estados emocionales que no te permiten sentirte relajado y sigue paso a paso los siguientes consejos.

1. Aprende a vaciar la vejiga

Antes de comenzar a practicar cualquiera de las técnicas que a continuación te aconsejamos, tienes que aprender a vaciar la vejiga, porque el mismo músculo que cumple la función de orinar es el que te hace eyacular. Así que puedes practicar aguantar más tiempo en la cama tratando de vaciar la vejiga de forma pausada, de esta manera lograrás ejercitar el control sobre el músculo.

Es importante que sepas que no es recomendable en ningún caso aguantar por mucho tiempo las ganas de ir al baño. Ve en el momento que tu organismo te lo indique y practica vaciarla controlando el músculo.

2. Detente en el momento justo

Detecta el momento que estás cerca de eyacular y detén inmediatamente la penetración. Larga todo el aire que tienes acumulado, respira profundamente y vuelve a expulsarlo. Repite este proceso de 3 a 5 veces mientras penetras sin realizar ningún movimiento. La idea es detener la salida del semen por mayor tiempo.

Es muy probable que esta técnica no salga bien la primera vez que lo pongas en práctica, pero no tiene que desanimarte, sigue intentando porque realmente vale la pena su resultado y todos los hombres lo pueden lograr. Solo es cuestión de constancia.

3. Practica actividad física

Si todavía no realizas un deporte o no vas al gimnasio, comienza una actividad física lo antes posible. El ejercicio físico logrará que tu mente se despeje de toda preocupación y te permita lograr un buen nivel de relajación mental en menos tiempo.

4. Aprende a masturbarte

La masturbación no es un acto del cual tengas que avergonzarte ni mucho menos. Es importante aprender a masturbarse para aguantar más tiempo la erección y controlar la eyaculación.

Lo importante es lograr ejercitar el miembro para que el cuerpo aprenda a conectarse con la mente, tratando de alargar más el tiempo de erección y retener por más tiempo el momento de la eyaculación.

Un tip muy efectivo es masturbarse 1 hora antes de iniciar la relación sexual con tu pareja. De esta manera podrás experimentar más tiempo de sexo, simplemente porque la segunda eyaculación es más retardada que la primera vez.

5. Practica ejercicios Kegel

Si todavía no has hablado de él, tienes que saber que se trata de una de las técnicas más efectivas para fortalecer los músculos de la pelvis. Lo que te garantiza un mayor disfrute del acto sexual, mayor tiempo de erección y aguantar la eyaculación.

Cuánto tiempo lleva aprender a aguantar más la erección

Es importante que sepas que no puedes aguantar la eyaculación una hora más en un solo día. Es todo un proceso que tu cuerpo y mente tiene que aprender y no puede resolverlo de la mañana al día siguiente. Tampoco sirve que comiences a buscar o probar productos mágicos de cremas y pastillas que hasta pueden generar dependencia o una situación más desagradable.

como aguantar la eyaculacion masculinaCon los tratamientos tradicionales bien podrías demorar entre 9 meses y 2 años en curar los sístomas de la eyaculación precoz masculina. Pero conozco un método con el que en solo 6 semanas ya habrás llegado incluso a aguantar 15 minutos más en la cama. Haz clic aquí para conocerlo.

Piensa más bien en cuanto te beneficiara conocer y aprender un tratamiento natural, con resultados progresivos que te hagan sentir más seguro de tu desenvolvimiento en la cama día tras día. Que cure de raíz la eyaculación precoz y te ayude a disfrutar más tiempo de erección y calidad de placer en los juegos con tu pareja.

Ese tratamiento existe y es apto para todos los hombres. Es decir, que todos los hombres que siguen estas técnicas logran aguantar la eyaculación por más tiempo día tras día.

¿Cuál es el secreto? La relajación, el control de la respiración. Tan simple como eso. Si logras disfrutar del sexo con tu pareja estando totalmente relajado harás que tu ritmo cardíaco disminuya, se relajen los músculos y la sobre excitación que te lleva a una eyaculación inesperada no ocurra hasta que tú le permitas.

También te pueden interesar los siguientes artículos que he escrito sobre el tema:

  1. Como durar mas en la cama remedios caseros
  2. Como curar la eyaculación precoz de forma natural

Despeja tu mente cuando estás en el acto sexual, concéntrate en la respiración y lograrás durar más tiempo en la cama. Pero como decíamos anteriormente, esto no ocurre de un día para otro, para lograrlo necesitas deshacerte de toda ansiedad y nerviosismo que acarreas durante tu jornada laboral o estrés diario.

Los beneficios de aprender a controlar la respiración van mucho más allá de brindar una mejor calidad de sexo a nuestra pareja y a nosotros mismos. La salud general de tu organismo mejora al ayudarlo a enfrentar de una manera distinta los desagradables momentos de estrés, nervios, ansiedad y agitación.

En definitiva, solo tú conoces tu cuerpo y cómo exactamente reacciona ante los estímulos, así que tú serás tu mejor maestro para controlar tu respiración, bajar tu ritmo cardíaco y equilibrar tu reacción en cada caso. Notarás de esta manera que al tener control sobre tu sistema nervioso durante el día también te beneficiará en cómo aguantar la eyaculación cuando estés con tu pareja.

Si quieres dejar de ser eyaculador precoz y durar más tiempo en la cama haz clic en el siguiente botón para que sepas como lo están consiguiendo cientos de hombres, me incluyo también. Recuerda que a las mujeres no les gustan los hombres que eyaculan rápido.

 

Leave a Reply