Cómo medir el pene correctamente

La forma correcta de medir el pene es estando completamente excitado. Y te recomiendo hacerlo con metro plegable, ya que al utilizar otro mecanismo, como una regla, no se ajustará correctamente a las curvaturas del miembro. Se debe considerar la longitud total que existe entre la base del vientre, hasta la punta del glande.

Forma correcta de medir el peneEl error que comete mucha gente al utilizar una regla, es que ejercen una presión en la base del vientre, midiendo incluso la capa de grasa abdominal, impidiendo considerar el tamaño real del falo. Por lo tanto, una buena medición no debería variar en los procesos de perder o ganar peso.

También debes considerar que, al medir el largo del miembro, muchas de las reglas (o metros plegables) no empiezan desde cero, sino que dicho número se encuentra “oculto” a efectos de presentación. Por este motivo, debes considerar entre 3 milímetros y 5 milímetros adicional al resultado obtenido. Es decir, si al medir el largo del pene, obtienes 13 centímetros, el tamaño real teniendo en cuenta dicha consideración, sería de 13.5 centímetros.

Es por lo tanto esencial conocer el tamaño real, tanto de longitud como en su contorno, de manera que puedas adoptar la estimulación más efectiva para aumentar las dimensiones del miembro viril, tal y como se explica en la siguiente página: Cómo agrandar el pene naturalmente.

3 Formas de medir correctamente el pene

Existen diferentes opiniones sobre la manera de medir correctamente, mientras unos prefieren hacerlo con una regla, otros prefieren hacerlo con una cinta métrica. Los primeros indican que la manera correcta consiste en determinar la distancia entre 2 puntos midiendo con una línea recta, mientras que los segundos consideran que la verdadera longitud debe considerar la curvatura.

En lo personal, prefiero la segunda opción, aunque he de decirte que la “forma correcta” es completamente subjetiva, dependerá de tu propia convicción a la hora de realizar la medición. No existe un “manual oficial” para este particular, así que a continuación te presentaré las distintas formas que puedes considerar.

Ten presente que si estás tratando de agrandar el pene los ejercicios de Jelqing te servirán para alargar pero no para engrosarlo.

1. Método utilizado por los urólogos

Cómo se mide el pene en estado flácidoLos urólogos tienden a medirlo totalmente flácido, de esta manera estiman la longitud en estado erecto. Lo realizan de esta manera por un tema de “viabilidad cínica”. Al estirarlo en estado flácido, se estima el máximo fisiológico que se podría obtener tras una erección.

Si optas por este método, debes considerar que la longitud del mismo puede variar dependiendo de diferentes situaciones. Por este motivo, te recomiendo que si vas a medir el pene flácido debes realizar varias mediciones para posteriormente sacar un promedio. Voy a ponerte un ejemplo detallado para que puedas tenerlo totalmente claro:

  1. Medición por la mañana, justo después de levantarte: 4.1 cm
  2. Medida después de comer: 4.6 cm
  3. Antes de irte a la cama: 5.1 cm
  4. Medición después de tomar una ducha: 3.4 cm
  5. Después de tener una erección: 5.9 cm
  6. Una vez finalizada alguna actividad deportiva: 3.5 cm

Suma Total: 26.6 cm
Promedio del pene en estado flácido: 4.43 cm

Ahora, estira tu miembro y mídelo, ese sería el valor potencial en erección. Compáralo midiendo en estado erecto, y determina la diferencia. Esos serían los cm de más que podrías ganar aproximadamente.

2. Regla del tamaño real

Medir la longitud del pene con regla

Cómo se mide el largo del pene con regla

Consiste en medir el largo de tu pene utilizando una regla, determinando la distancia entre el hueso del pubis y la punta del glande a través de una línea recta. Como te dije previamente, te en cuenta que de esta forma no considerarás la curvatura, consideración que sí tendrás al realizar la medición con una cinta métrica. De una u otra forma, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Intenta conseguir una erección con un estado de excitación máximo.
  2. Ubica la regla (o la cinta), al lado del pene, sobre el hueso púbico. En este punto muchas personas cometen el error de ejercer presión sobre el vientre, y por un lado está bien, y por otro mal. Al ejercer presión sobre el vientre, estarás considerando la longitud real y completa del pene, pero por otro lado estarás midiendo una porción que no es útil en la penetración, con lo cual yo considero que no es medida útil, aunque sí real. Finalmente, tú decides.
  3. La medida se debe tomar hasta la punta del glande: debes recordar que si la regla, o cinta, no empiezan desde el cero, debes agregar 0.5 cm.

3. Cómo medir el grosor del pene?

Como se mide el grueso del pene

Cómo medir el grosor del pene correctamente

Esta medición es mucho más sencilla, y menos polémica que la de longitud, ya que únicamente se podrá medir con una cinta, y no una regla. Para hacerlo, únicamente debes llevar tu pene a un estado erecto, y medirlo con una cinta flexible. La medida se debe realizar desde la base del falo, ya que es la más gruesa del cuerpo cavernoso.

No debes confundir entre el diámetro y el grosor. El grosor, o contorno, resulta de hacer la medición antes indicada. Mientras que el diámetro es la unión entre los 2 puntos más extremos de la circunferencia del pene.

Diámetro o ancho del pene

Diámetro del pene

Esto también es imposible medir con una regla, y tampoco se puede realizar con una cinta. Si quieres calcular el valor del diámetro debes hacer lo siguiente:

Diámetro = Grosor / 3.1416

 

Por ejemplo, si el grosor medido es de 11cm, el diámetro será a igual a 11cm / 3.1416, es decir: 3.50 cm.

Determina el tipo de pene que tienes: Carne o Sangre?

Determinar que tienes uno u otro tipo de pene, sirve simplemente para determinar si el tamaño depende más de la sangre o de la carne. Cuando el pene es en su mayoría de carne, no hay mucha diferencia de tamaño entre el estado erecto y flácido. Cuando es “de sangre”, el tamaño puede aumentar hasta en 1.9 veces.

¿Qué pasa si tienes un pene menor a 15 centímetros?

Si luego de haber realizado la medición correcta de tu pene tal y como te he enseñado aquí te da una medida de 15 cm debes preocuparte un poco.  Significa que tu miembro fisiológicamente hablando es capaz de penetrar una vagina, hablo de un pene de 15 centímetros que es un pene de tamaño pequeño-normal.

Si tu miembro mide menos de eso si debes preocuparte porque es seguro que no podrás satisfacer sexualmente a una mujer. Te recomiendo el método que a mi me funcionó, se llama Maestro del Pene y revisar en que consiste haciendo Clic Aquí.

Cómo medir el pene correctamente
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario

error: Contenido protegido!