Antes de descargar Maestro del Orgasmo debes leer esto…

libro Maestro del Orgasmo

Si has escuchado de Maestro del Orgasmo de Rafael Cruz pero no sabes si de verdad funciona o es una estafa, entonces estás en el lugar correcto. Yo compré su libro y después de leer sus 69 páginas lo seguí al pie de la letra por 8 semanas. Aquí te voy a contar lo bueno y lo malo de esta guía sin guardarme nada, aunque su autor se moleste conmigo.

 

MétodoPágina oficial
Maestro del OrgasmoVer aquí

El trauma de la eyaculación precoz

Mi nombre es Santiago, vivo en Argentina, tengo 33 años y soy contador de profesión. Mi matrimonio era feliz hasta que empezaron mis problemas de eyaculación precoz. No tengo que explicarte lo frustrante que es porque estoy seguro que sabes con puntos y comas como te sientes cuando sucede.

El estrés de quedarle mal a tu pareja lo único que hace es causarte un trauma que solo genera más episodios de eyaculación precoz. Es tan desesperante empezar una relación cuando lo único que tienes en la cabeza es que vas a eyacular en menos de 10 minutos.

Con toda esa carga emocional encima empecé a probar de todo, condones retardantes, sprays anestésicos, para y continuar, apretar el glande, masturbarme una hora antes, clases de yoga, pastillas, pensar en cosas desagradables, etc, etc, etc. Nada funciona, y si también has probado estos métodos te compadezco, te entiendo la frustración.

La recomendación de un amigo

rafael cruz Como siempre, en tu grupo de amigos tienes un presumido, en el mío estaba Kevin, un mujeriego (con mucho cariño jeje) que presumía aguantar en promedio media hora por relación. Algo asombroso, pero nunca había tenido el valor de preguntarle hasta ese día. Mi matrimonio se estaba yendo por la borda y no quería que terminara en divorcio.

Mi amigo me hablo de un tal Rafael Cruz, un médico urólogo y especialista en este tipo de problemas sexuales. Me pasó su página y vi el vídeo en el que explicaba en que consistía su método llamado «Maestro del Orgasmo».

Me pareció un poco exagerado sus promesas. Pero me dí cuenta que me describía como el típico T.P.F (típico promedio frustrado), ese era yo y decidí darle una oportunidad.

Además tiene un montón de clientes que le escriben a diario para contarle sus avances, lo cual sinceramente me dejo asombrado. Aquí algunas capturas:

maestro del orgasmo funciona

 

Otra más de Colombia:

maestro del orgasmo opiniones

Hay miles de correos como este, pero te paso el último desde Chile:

descargar maestro del orgasmo

Pero mejor te lo cuento mi experiencia de primera mano.

Mi experiencia con el método de «Maestro del Orgasmo»

Quería curar mi eyaculación precoz y por eso seguí al pie de la letra las instrucciones de Maestro del Orgasmo. La verdad soy un tipo un poco desordenado y también indisciplinado. Pero más fuerte era mi deseo de salvar mi matrimonio, así que me organicé para poder cumplirlo hasta el final.

Al principio no noté mayor cambio, debo ser sincero, aunque esto no sea del agrade de Rafael Cruz, hasta la segunda semana apenas había superado los 10 minutos de duración…

Pero a partir de la cuarta semana todo cambió, no solo estaba logrando aguantar más mi orgasmo, sino que también estaba relajado y lo disfrutaba más.

Empecé a sentir que podía eyacular cuando yo quisiera sin importar lo excitado que estuviera. Mi promedio subió a 15 minutos, lo cual era ya bastante aceptable. Mi esposa estaba llegando al clímax más frecuente también.

Después de la octava semana era un hombre nuevo, no solo porque podía aguantar mi eyaculación sino también porque había salvado mi matrimonio.

Por supuesto mi amigo Kevin se ganó unas cervezas por hacerme esa excelente recomendación, pero el que ganó más fui yo sin duda.

Pero Maestro del Orgasmo no es para todo el mundo…

Para quién NO es Maestro del Orgasmo

No deberías comprar este libro si…

  1. No te gusta leer
  2. No estás dispuesto a cambiar tu situación
  3. Crees que puedes vivir feliz siendo eyaculador precoz

El producto es un e-Book o libro electrónico así que debes leerlo, aunque te aseguro que con lo que descubrirás estarás encantado y lo terminarás enseguida.

Pero si no estás dispuesto a cambiar tu situación entonces no habrá poder en el mundo que lo haga por ti. Por eso necesitas estar dispuesto a cambiar para luego poder aplicar el método de Rafael Cruz.

Lo bueno de Maestro del Orgasmo

  1. FUNCIONA
  2. Tiene muchas opiniones positivas de hombres curados de la eyaculación precoz
  3. No tiene efectos secundarios como las pastillas
  4. Es mucho más barato en comparación con los demás métodos o tratamientos que puedas probar
  5. No tienes que esperar para empezar, lo puedes descargar ahora mismo

Conclusiones

Como amigo te digo que estar en esa situación de acabar rápido pone en peligro tus relaciones amorosas. Ya sea que tengas novia, esposa, amante o simples encuentros casuales, ninguno te va a dejar contento (ni a ella) si duras poco en la cama.

Ahora tienes dos opciones, o seguir siendo el tipo de quien las mujeres huirían para tener intimidad o ser uno de los que dejan a las mujeres exhaustas luego de una buena sesión de sexo.

Si eliges lo segundo te felicito, es momento de empezar a cambiar tu vida sexual y personal. Yo te recomiendo lo que me funcionó a mi y a miles de hombres más. No esperes a que tu novia o esposa te deje por otro que si la satisfaga en la cama, Haz clic aquí y deja los problemas de eyaculación precoz en el pasado.

Espero que esta opinión sincera te haya servido para aclarar tus dudas sobre Maestro del Orgasmo.

Tu amigo,

Santiago Blanco

Preguntas frecuentes

En esta sección responderé todas las inquietudes que me envían por correo electrónico o me dejan en los comentarios. Si tienes alguna pregunta solo escríbeme y responderé por aquí para que si alguien más tiene esa duda quede despejada.

1. Qué es Maestro del Orgasmo

Maestro del Orgasmo es un libro electrónico escrito por Rafael Cruz. En él aborda el problema de como aguantar mas en la cama, enseña como dejar de ser precoz. El libro tiene 69 páginas y los puedes comprar desde cualquier parte del mundo.

2. Quién es Rafael Cruz

Rafael Cruz es un reconocido experto en sexualidad masculina. Estudio medicina pero luego se especializó por su cuenta. Ha desarrollado tratamientos alternativos para solucionar problemas sexuales como la microfalosomía, la impotencia sexual y la eyaculación precoz. Sus libros se han convertido en auténticos Best Sellers como Maestro del Pene.

3. Cuándo se publicó el libro Maestro del Orgasmo

El e-Book se publicó en el año 2015 y tuvo su primera actualización en el año 2016. Hasta la fecha ha sido actualizado 4 veces con mejoras y ha tenido más de 37.000 descargas.

4. Donde puedo conseguir el libro impreso

libro pdfEl libro no se distribuye en formato impreso. En sus inicios se lo intentó pero fue imposible hacerlo llegar a todos los países sin elevar considerablemente el costo. Por eso ahora solo se lo consigue en PDF como un e-Book o libro electrónico, esto hace posible que se pueda comprar desde cualquier parte del mundo a un precio justo.

5. Cuáles son los métodos de pago permitidos

tarjeta de credito prepagadaSolo tarjeta de crétido o PayPal. No se puede hacer transferencias a ninguna cuenta por el momento. Esta pregunta la repiten mucho sobre todo porque en ciertos países las tarjetas de crédito no permiten hacer compras por Internet. Mi sugerencia es que o bien le pidan prestada la tarjeta a un amigo de confianza, o bien compren una tarjeta prepagada en un banco.

Si pides prestada la tarjeta no te preocupes por que vean el artículo que compras, jamás aparecerá el nombre por motivos de privacidad. En el extracto de la cuenta solo aparece CLKBANK-XXXX que es un código de la empresa que procesa el pago.

Por otro lado si eliges la segunda opción solo debes averiguar que bancos de tu país ofrecen tarjetas prepagadas y acercarte con tu documento de identificación a la ventanilla. En 5 minutos ya tendrás una tarjeta con la que puedas comprar online.

 

56 comentarios en “Antes de descargar Maestro del Orgasmo debes leer esto…”

  1. Si se lo compro a mi novio creen que se enojará conmigo??? Es que no me rinde pero no lo quiero cambiar…. ayudaaaa

  2. Solo regresaba a decir que voy por mi segunda semana de tratamiento y aguanto 10 minutos. Es un logro porque antes eyaculaba en el segundo minuto como tarde.

    • Hola Pablo, me puedes compartir el documento en pdf, la verdad estoy sufriendo con esto y no quiero seguir asi, y mi situacion economica esta escasa.

      gracias saludos

    • Gustavo serias tan amable de compartirmelo por favor ya que mi situacion economica no me lo permite adquirirlo . mi correo es [email protected]. muchas gracias y Dios te bendiga hermano

  3. Soy de Perú, donde puedo conseguir el libro impreso?

    • Amigo lo compraste el libro i como puedo hacer para obtenerlo

  4. Cual es el valor del libro en pesos argentinos? Gracias

  5. Gracias por este excelente artículo, necesitaba la opinion de alguien que lo haya probado

  6. Me gustaria saber como puedo comprar el libro ya q estoy teniendo problemas y yo no era asi y no se porque pero me gustaria resolver esto de una ves porque es frustrante espero su respuesta gracias

    • Lamentablemente por ahora solo tarjeta de crédito o PayPal

  7. Buenas noches, yo quisiera comprar el libro y que la version sea en espanol, apesar de que no estoy en un pais latino.

    • Ya te lo digo yo que sí, pero pruébalo tu mismo y verás como llegarás a durar hasta media hora en la cama sin exagerar.

  8. Donde puedo comprar el libro en físico en Colombia y cuánto vale

    • El libro solo se vende online, es un e-Book. Cuesta $39 o unos 100.000 COP

  9. Buenas se puede pagar con targeta skotiabank

    • Con cualquier tarjeta que admita compras internacionales

  10. La Verdad Quiero Descargar El Libro Pero No Puedo No Tengo La Tarjeta Para Pagar Y Tampoco Tengo La confianza Para Decirle A Amo Mamá No Se Que Hacer Estoy Deprimido?

  11. Cómo puedo obtenerlo y cuánto dinero es en plata Colombiana

  12. Me agradaría saber si tendría buenos resultados, ya que tengo 72 (setenta y dos) años de edad.

  13. ¿Qué es lo que incluye por ese precio de USD $39.00 y si lo puedo pagar con tarjeta de débito?

  14. hola si me consigo una paypal le saldra que he comprado ? y que correo llegara ? al correo asociado a la paypal o al mio?

    • Claro, con PayPal se puede también, y te lo envían al correo que tu ingreses al momento de pagar.

  15. Intentó comprar con tarjeta visa y american express y no puedo cual es el motivo ??

    • Que raro, deberías poder hacerlo sin problemas, a menos que tengas algún inconveniente con la tarjeta. Has comprado antes por Amazon o alguna tienda online con tu tarjeta?

  16. Alguien que lo tenga y me lo facilite por favor

  17. Llamé a visa me dieron el ok y no puedo realizar la compra que hago la estoy pasando mal matrimonio va para atrás sufro eyaculación precoz no sé qué hacer

  18. Llamé avisa nueva mente ye dice que no es seguro por eso no me dejan hacer el pago que opciones puede ver nesecito ayuda

  19. Si lo compro ahora desde tarjeta debito visa se descargara automaticamente o tardara ? Deseo hacerlo desde movil no habrá problema ?

  20. Hola… estoy interesado en el material… solo quiero saber si guardo el dinero en el banco ya el dinero en dolar o el equivalente al precio del material pero en la moneda de mi país? soy de Perú

  21. Quiero adquirir el material… deseo saber si hago el depósito en dolar?

  22. HOLA QUIERO COMPRARLO SOY DE VENEZUELA PERO MI TARJETA NO PERMITE COMPRARLO ALGUIEN DE VENEZUELA QUE LO TENGA Y LO PAGO EN BOLIVARES AUXILIOOOOO

  23. Hola necesito ayuda mi situacion esta escasa economicamente y por esa razon no tengo dinero para adquirir el libro electronico Maestro del Orgasmo alguien que me lo pueda pasar a mi correo se lo agradeceria de corazon amigos, Mi correo: [email protected]
    saludos
    Se los agradecere de corazon hermanos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!