De verdad funciona Domina tu orgasmo? Te lo cuento todo

Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara es uno de los productos que más han sonado en estos últimos años para curar la eyaculación precoz de forma natural. Pero me molesta mucho que no digan toda la verdad en muchos de los casos. Es por eso que he decidido crear esta página donde revelo toda la verdad sobre este libro en pdf del que tantos hablan por ahí sin saber.

Domina tu orgasmoYo apliqué el método de Domina tu Orgasmo y te revelaré lo bueno y lo malo

Mi nombre es Felipe y no me avergüenza decir que acababa en menos de 15 minutos, tenía el mismo problema por el que tú estás leyendo esta página. No podía dominar mis orgasmos y eso me costó una cantidad de novias que ni te imaginas.

Mira los beneficios de esta guía en su página oficial, Haz Clic Aquí
Pero sabes ninguna me dolió más como Daniela, de esa chica me enamoré perdidamente. Era una mujer con un cuerpo que parecía esculpido por los dioses. Yo sentía que con solo mirarla ya llegaba al clímax, y a ella también le gustaba yo.

Era mi compañera de trabajo, todos los días nos veíamos y hablábamos. Por sus gestos y cosas que me decía supe que solo era cuestión de tiempo antes de que tengamos sexo, se la notaba tan caliente.

Así que como ya conocía mi problema de eyaculación precoz me puse a buscar información en google para saber como controlarla y quedar bien. Vi que es muy popular el método de apretar la punta del pene cuando uno siente que está llegando al clímax, o de pensar en cosas desagradables para perder un poco la calentura.

Al fin llego ese día, era un viernes, lo recuerdo muy bien. Salimos a bailar con varios amigos del trabajo, yo bailé con ella toda la noche, ambos habíamos bebido lo suficiente para no sentir vergüenza de besarnos y tocarnos en la pista. Con sus movimientos sentía que me decía “hazme tuya ahora mismo“.

Las cosas se calentaron mucho

Salimos de la discoteca y nos fuimos a mi departamento. Apenas nos bajamos del taxi nos empezamos a besar desesperadamente por las escaleras, era una marcha llega de besos bien sentidos, manoseos, apretones y mordiscos acompañados de una respiración acelerada como locomotoras.

Apenas entramos la ropa salió volando, mi pene estaba erecto y luego que ella lo vio se puso de rodillas para hacerme sexo oral. Se lo metió una vez a la boca mientras me miraba con esos ojos llenos de pasión. Apenas iba a dar el segundo chupón cuando sentí que estaba a punto de eyacular…

Pensé rápidamente “No puedes quedarle mal a ella”

Así que saqué mi miembro de su boca y le apreté el glande con mi mano. Ella por supuesto se sorprendió y me dijo que si acaso no me gustaba.

Yo solo le dije que sí, pero que mejor quería penetrarla. La puse en 4 y la penetré profundamente, ella solo gimió tan rico que nuevamente sentía que mi pene estaba al máximo.

Empecé a poner en práctica el otro consejo que había leído: Pensar en cosas desagradables.

Llegando al punto sin retorno

Pensaba en matemáticas, en mis problemas económicos, en gusanos en vómito, pero la excitación me estaba ganando. Al mismo tiempo pensaba lo ridículo que era estar teniendo sexo con una mujer tan despampanante y no poder disfrutarlo por pensar en otras cosas.

No aguante más de 3 minutos y por más que quise contenerlo acabé adentro de ella.

La reacción de desagrado de ella fue muy obvio, solo me miró con una cara como de en serio ya te viniste desgraciado?“.

Lo peor es que eso me hizo sentir tan mal que ya no podía erectar mi pene nuevamente. Traté de masturbarme en frente de ella para volver a poner mi pene duro pero no pude.

El pensamiento de que volvería a acabar al instante no me dejaba volver a excitarme, solo me preocupaba.

Fue lo peor cuando ella solo dijo: “Mejor voy a pedir un taxi”

Y así fue como terminó todo…

No me volvió a hablar y yo me sentía como un completo perdedor por haber desperdiciado esa oportunidad. Mis anteriores novias no me importaban si las complacía o no. Pero con ella me dolió y me hirió en lo más profundo de mi hombría.

Como llegué a descargar Domina tu orgasmo

Después de ese golpe tan duro me propuse cambiar. Ya había tocado fondo, ya sabía que el aprentón solo servía para salir del apuro y que pensar en cosas desagradables no era ni efectivo ni práctico. Ya había probado de todo… Pastillas, condones retardantes, cremas, etc, también eran caso perdido.

Giancarlo Tassara

Giancarlo

Busqué en los periódicos sobre productos para curar la eyaculación precoz y me encontré con una entrevista de una medio local a Giancarlo Tassara. Un hombre con ascendencia italiana que había patentado un método natural para detener la eyaculación precoz.

Me pareció una estafa a primera vista, así que decidí investigarlo más.

Leí su página oficial y me dejó impactado la cantidad de personas que afirmaban haber haber aprendido cómo curar la eyaculación precoz rápido.

Pensé “ya que más da, tengo que probarlo”

Y así fue como descargué Domina tu Orgasmo y empecé a leer la guía.

Muchas cosas me dejaron con la boca abierta, como la manera de masturbarme, no sabía que era un arma de doble filo. Y muchas muchas muchas cosas más.

Para no alargarte mi historia, seguí cada uno de los pasos que recomendaba Giancarlo en su libro.

Poniendo a prueba la teoría de “Domina tu Orgasmo”

Ahora tenía que poner a prueba la teoría. Tenía una amiga con la que siempre calmaba mis ganas y era la única que me soportaba mi precocidad.

Así que nos vimos y la sorpresa es que ella llego al orgasmo primero que yo después de 20 minutos de intensa penetración.

Me sentía asombrado y no lo podía creer. No podía creer que esas sencillas técnicas fueran tan efectivas. Mi amiga terminó exhausta jajaja

Le insistí a Daniela tanto hasta que me dio otra oportunidad, la cual no la desaproveché. Le dí placer intenso por 15 minutos. La siguiente vez por 25 y luego mi récord fue media hora.

Esa mujer se enamoró de mí luego de esa demostración. Pero sobre todo yo me sentía contento conmigo mismo, mi estima de hombre había regresado, me había convertido en todo un macho alfa.

Lo bueno y lo malo del libro según mi opinión

Como te dije al principio, me molesta que muchos hablen de este método sin haberlo probado, parece que solo quisieran llamar la atención. Por eso te diré lo bueno y también lo malo según mi experiencia.

Lo bueno:

  • Funciona. Es el mejor punto a favor de Domina tu Orgasmo, a diferencia de tantos otros productos que probé, este si que funciona.
  • No tiene efectos secundarios. Si optas por un tratamiento farmacológico vas a sufrir ciertos efectos secundarios indeseados. Con Domina tu orgasmo no tienes ese problema porque se trata de un método 100% natural.

Lo malo:

  • El único punto que puede considerarse como “negativo” es que al ser un libro tienes que leerlo. Si no estás acostumbrado a la lectura puede que al principio se te haga un poco pesado. Pero te aseguro que conforme vayas aprendiendo como vencer la eyaculación precoz no querrás parar de leer.

¿Por qué NO deberías dejar pasar más tiempo?

La eyaculación precoz es un problema que puede agravarse según pase el tiempo. Además de eso piensa que conforme más tiempo pasa, más afecta tu relación de pareja o tus futuras relaciones. A ninguna mujer le gusta un hombre precoz.

Lo que te recomiendo es que descargues Domina tu Orgasmo ahora mismo y empieces a aplicar las técnica que Giancarlo te muestra. Así en menos de 6 semanas notarás que tu eyaculación se normaliza y duras más en la cama.

>> Haz Clic aquí para empezar a dominar tu orgasmo

De verdad funciona Domina tu orgasmo? Te lo cuento todo
4.6 (92%) 5 votes

Deja tu comentario

error: Contenido protegido!