¿Qué son los ejercicios Jelqing? ¿Funcionan o son peligrosos?

¿Qué son los ejercicios Jelqing? ¿Funcionan o son peligrosos?
4.67 (93.33%) 3 votes

Los ejercicios para alargar el pene conocidos como Jelqing son realizados desde tiempos milenarios por los varones árabes beduinos, quienes lo tenían como una práctica cultural.

La percepción del pene como símbolo de virilidad y potencia masculina ya estaba instalada por esos tiempos, y las mujeres árabes apreciaban este atributo en los hombres de su sociedad.

Los padres enseñaban el método a sus hijos cuando estos alcanzaban la pubertad, y los jóvenes sabían dedicar al menos media hora por día a practicarlo.

Los ejercicios continuaban así hasta que el adolescente se convertía en adulto. Luego, se reducían a una frecuencia de tres veces por semana, con la intención de mantener el tamaño y la fuerza alcanzados.

Jelqing

El método consistía en ejercicios de “ordeñe” acompañados por ejercicios de respiración rítmica y visualizaciones mentales. Se han registrado resultados de alargamiento de hasta 26 cm de largo y engrosamientos de 18 cm de diámetro.

Nos encontramos entonces ante una técnica ancestral, sana y natural de agrandamiento peniano, que en la actualidad continúa ayudando a miles de hombres a alcanzar el tamaño deseado de su órgano sexual.

Vídeo de como hacer Jelqing

Cualquier varón puede realizarlo siguiendo unas sencillas instrucciones, y con paciencia y perseverancia podrá lograr un cambio radical en su vida sexual y un aumento significativo de la autoestima y la confianza en sí mismo.

Este es solo un resumen cortesía de “maestría sexual”, si quieres acelerar el crecimiento de tu pene de 3 a 5 cm en 6 semanas haz clic aquí y conoce este truco secreto.

El Jelqing vs las pastillas o cirugías

Seguramente estás ante una disyuntiva de este tipo si lo que quieres es saber como agrandar el pené. Antes de tomar una decisión fíjate que según informa el diario peru21.pe, la mayoría de votos positivos se los llevan los métodos naturales, pues que tienen mayor efectividad y menor riesgo y costo:

No está demostrado que haya algún método realmente efectivo en cuestión de pastillas, artilugios y ejercicios de estiramiento, más allá del paso por el quirófano (la faloplastia de aumento), que puede dejar cicatrices

El jelqing posee, además, el beneficio de ser un método que no requiere inversión alguna y que puede realizarse cómodamente en la tranquilidad de su hogar.

El ordeñe manual sobre el pene evita los métodos invasivos o quirúrgicos, la utilización de dispositivos costos o la ingesta de medicamentos. Se trata de un aumento dimensional a través de la compulsión de sangre en las membranas celulares, ubicada en la Corpora Cavernosa.

El pene se mantiene verdaderamente en forma, al estimular frecuentemente la irrigación sanguínea y proporcionar adecuada oxigenación a los tejidos internos.

Luego de utilizar estas técnicas durante un tiempo prolongado, las membranas del miembro masculino continúan su proceso de extensión, rompiendo las celdas externas de la Corpora Cavernosa. Mientras, van sanando y regenerándose, principalmente durante el tiempo de sueño o descanso.

Es decir que, como en cualquier actividad de entrenamiento muscular, las fibras se destruyen (desgarros microscópicos) y luego, con el músculo en reposo, se regeneran y crecen con más fuerza, aumentando el volumen del tejido.

Como contrapartida, los resultados obtenidos se pueden perder si el método jelqing se abandona por completo. Por lo tanto, es recomendable continuar con los ejercicios aunque sea con menos frecuencia, a modo de mantenimiento.

Como hacer los ejercicios de Jelqing

En un principio, el jelqing debe practicarse al menos una vez por día y 5 o 6 veces por semana, con un día de descanso. De esta forma te asegurarás de que la circulación sea óptima en la Corpora Cavernosa y desarrolle su máxima potencia.

Luego de 3 meses aproximadamente, te encontrarás con un notorio aumento de tamaño de tu órgano sexual. Los cambios no serán notables antes de las 5 o 6 semanas de ejercicio, por lo que insistimos en la importancia de ser constante.

Como saber si el jelqing funciona

Lleva un registro de tus avances

Antes de comenzar, te recomendamos medir el pene para poder llevar un registro de los resultados. Para esto, coloca una regla contra la base del pene, ejerciendo una leve presión.

Si está flácido, tómalo con la mano y extiéndelo a lo largo de la regla para poder medirlo, hasta la punta del glande, sin estirarlo. Si está erecto, sujeta el pene en forma horizontal, paralela al suelo, y mídelo de la misma manera, ejerciendo una leve presión con la regla sobre la base.

Mantén la pelvis recta, en posición anatómica, ya que si la mueves las medidas cambian. Mídete cada dos semanas aproximadamente, para que el cambio sea notorio y la gratificación mayor.

Técnica de calentamiento con compresa

Calentar el peneComo siempre, antes de realizar cualquier actividad física es preciso hacer un calentamiento previo con el fin de evitar lesiones. La técnica de la compresa caliente se utiliza antes de comenzar con los ejercicios propiamente dichos, a modo de entrada en calor. Permite que la piel se hidrate y sea más elástica, a la vez que la sangre comienza a fluir con fuerza en el pene.

Sumerge una toalla en agua caliente, escúrrela y envuélvela alrededor del pene. No importa si está flácido o erecto. Mantén durante un minuto y repite varias veces la operación. Al final, seca bien con una toalla.

Ejercicios de estiramiento para alargar el pene

Luego de haber utilizado la técnica de compresa caliente, puedes comenzar con estos ejercicios. Los tejidos musculares tienen la propiedad de ser elásticos, es decir, que pueden estirarse si se los entrena. Por eso, los ejercicios de estiramiento harán que el pene se alargue, tanto en estado flácido como en la erección.

Es muy importante que no sientas demasiado dolor cuando realizas cualquiera de los ejercicios. Si sientes dolor, debes detenerte o podrías causarte una lesión. El enrojecimiento de la piel o las irritaciones leves son normales y señal de que el ejercicio está siendo efectivo, pero no así el dolor intenso.

Como hacer los ejercicios de jelqing

Cómo realizar los ejercicios de jelqing

  1. Comienza tomando la punta de tu pene flácido firmemente, utilizando el hueco de la palma de la mano. La toma debe ser firme pero sin cortar demasiado la circulación sanguínea.
  2. Estira el pene hacia delante, con fuerza pero sin sentir dolor. Asegúrese de estar ejerciendo presión sin descuidar el nervio dorsal (a lo largo de la parte superior del pene). En la zona del nervio evita realizar demasiada presión.
  3. Mantén tu pene estirado durante unos 30 segundos a 1 minuto y suelta. Después, estira el pene hacia abajo, mantenlo durante 1 minuto y suelta. Realiza cada estiramiento 5 veces, descansando unos 2 minutos entre serie y serie.
  4. Otra técnica de estiramiento consiste en tomar el pene con la mano y estirarlo rítmicamente hacia delante, alejándolo de tu cuerpo. Realiza este ejercicio 10 veces durante 10 segundos, y repite lo mismo hacia abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda.
  5. Luego, masajea el glande hasta conseguir una erección. Toma el pene por la base con los dedos índice y pulgar y tira hacia delante, para que la sangre circule hacia la punta.
  6. Seguidamente, jala del pene hacia la derecha y mantenlo estirado durante unos segundos. Dibuja pequeños círculos con tu pene, unas 10 veces. Repite el ejercicio hacia el lado izquierdo. Finalmente, realiza suaves golpes con el pene erecto sobre tus piernas, a la vez que lo estiras hacia diferentes direcciones.
Nota: Si quieres tener un pene más grande te recomiendo Maestro del Pene, este es un programa para alargar el pene en 8 semanas y con resultados asombrosos. Yo mismo lo probé y ahora mi pene no se parece en nada al chiste que tenía. Para alargar el pene con Maestro del Penes solo Haz Clic Aquí y conoce cómo funciona.

Ejercicio de Ordeñe para engrosar el pene

Para engrosar el pene, el método jelqing incluye ciertas técnicas de “ordeñe” que deben realizarse con el miembro semi erecto. Estas técnicas son las más antiguas y efectivas, y tienen la ventaja de hacer que gran volumen sangre irrigue la zona.

Así, luego de varios meses, aumenta el espacio para la sangre en el pene, por lo que también aumenta su volumen, tonicidad y dureza.

Comienza lubricando bien tu pene para poder realizar los ejercicios con facilidad y sin molestias. Para esto puedes utilizar vaselina, aceite para bebé o algún lubricante sexual específico, que se consigue fácilmente en farmacias. Desliza tus dedos con lubricante sobre el pene hasta esparcirlo por toda la superficie.

Luego, con los dedos índice y pulgar, aprieta la base del pene y desliza hacia abajo, parando en la punta. Mantén durante tres segundos y repite, alternando las manos. Con esto, debería comenzar a producirse una erección.

Una vez que el pene esté semi erecto, realiza un círculo con tus dedos índice y pulgar (como la seña de “Ok”), y con este círculo toma firmemente la base del pene. Ahora, desde la base, jala hacia abajo y delante, manteniendo el agarre con los dedos hasta llegar a la punta. Luego cambia de mano. Ve alternando las manos y dándole ritmo constante al ejercicio, tal como si estuvieras ordeñando.

Es decir, para que el movimiento sea repetitivo y constante, cuando una mano llegue a la cabeza del pene ya comienzas a utilizar la otra para iniciar la repetición.

Para realizar la presión adecuada, ten en cuenta la siguiente escala: si de 1 a 10, 1 es no ejercer presión y 10 es presionar con todas tus fuerzas; lo ideal sería una presión de 5, 6, o 7, lo que dependerá de la tolerancia de cada hombre.

Si notas que la erección ha aumentado demasiado, detente y espera a que disminuya un poco. Es muy importante que no realices la técnica de ordeñe con el pene erecto, porque podrías lesionarte seriamente.

El pene debe estar erecto en un 50% a 70%. De otra forma, no conseguirás resultados. Y ante todo, trata tu preciado órgano sexual con suavidad. El método solo es riesgoso si se practica con brutalidad, pudiendo producir rupturas venosas y hemorragias internas.

Durante la primera semana, haz unos 200 a 300 movimientos, en sesiones de 10 minutos y con presión moderada.

La semana siguiente realiza de 300 a 500 movimientos en sesiones de 15 minutos, y a partir de la tercera semana, realiza más de 500 movimientos y aumenta gradualmente la presión que ejerces sobre el pene, en sesiones de 20 minutos. Luego, debes ir aumentando la duración de las sesiones hasta llegar a 30 – 40 minutos.

A esta altura la tolerancia a la fuerza será mayor. El glande puede verse hinchado o enrojecido. Esto es normal y es señal de que el flujo de sangre está aumentando. Los resultados solo serán visibles si respetas el incremento, la frecuencia y la duración de las sesiones.

Combinación con Ejercicios de Kegel

El método jelqing aumenta su efectividad al ser combinado con los famosos ejercicios de Kegel.

Estos consisten en un entrenamiento de los músculos pubococígenos, lo que te permitirá potenciar tus erecciones, retrasar el tiempo de la eyaculación y cuidar la salud de la próstata. Estos músculos se encuentran en la zona del perineo, entre el ano y los testículos.

Una forma de localizarlos es interrumpiendo el chorro de orina mientras estás orinando. Detén la orina 4 o 5 veces cada vez que vayas a orinar, y ya estarás ejercitando los músculos pubococigenos. Cuando llegues a las últimas gotas de orina, utiliza el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las gotas hacia delante.

Realiza diariamente contracciones rápidas de esta musculatura, comenzando con 20 por día y aumentando hasta 100. Practica también contracciones prolongadas, manteniéndolas durante unos segundos.

Atención!
Si lo que quieres es hacer crecer tu pene hasta 5 centímetros más, te recomiendo Maestro del Pene. Ese fue el método que yo mismo use para pasar de un pene que daba pena a un pene que de verdad sacaba orgasmos. Clic aquí <<