Si estás pensando en alargar y engrosar tu miembro con el método del libro Maestro del Pene, primero debes ver algunas opiniones para saber si funciona o no. Yo estaba en tu misma situación hace algunos meses atrás, luego de seguir el tratamiento aquí te traigo mis resultados con la guía en PDF de Rafael Cruz.

Quién soy

Mi nombre es Felipe y soy uno de los colaboradores de este blog. Tengo 29 años y soy informático de profesión, mi vida sexual es ahora un fuente de placer, pero hasta hace un año atrás solo me causaba frustración y afectaba mi autoestima.

Tu entiendes, este tipo de problemas de tener un pene pequeño no los puede hablar abiertamente con cualquiera. Siempre es un motivo de burla y eso afecta la vida en todo sentido. Para nosotros nuestro pene es nuestro orgullo.

Esa es la razón por la cual mis relaciones íntimas siempre terminaban mal, si acaso alguna chica seguía conmigo era por dinero, no por placer. Yo lo sabía y aún así lo permitía, porque peor era estar solo. Esa fue mi vida desde los 22 años más o menos, por mi trabajo casi no tenía tiempo y eso me distraía un poco, pero en el fondo me sentía deprimido.

Mi tamaño de pene «normal»

Fui a visitar a un especialista, después de examinarme y hacerme algunas preguntas demasiado incómodas me dijo que «el tamaño de mi pene era normal». Que de acuerdo a ciertos estudios mi pene estaba dentro del promedio en cuanto a longitud, que solo le faltaba un poco de grosor. Mi pene no llegaba a los 13 centímetros erecto y era muy delgado.

Aunque las palabras del doctor me aliviaron, en la práctica no vas a complacer a ninguna mujer con un pene de 13 centímetros. Así que continué mi búsqueda de una solución mientras soportaba mi miserable vida sexual.

Una faloplastia nunca estuvo dentro de mis opciones porque el riesgo de sufrir daños colaterales como disfunción erectil es muy alto. Además no lo podían alargar mucho más porque estaba dentro de lo «normal».

Recuerdo que un fin de semana mientras me tomaba una cerveza con mis amigos salió a manera de broma el tema de los penes pequeños. Todos como siempre presumían de sus hazañas y de lo duro que hacían gemir a las chicas con las que estaban.

Yo tuve que inventarme alguna historia para no quedar mal. Pero uno de ellos mencionó que había visto una entrevista a un especialista llamado Rafael Cruz, que según el podía agrandar el pene hasta 8 centímetros sin necesidad de cirugías, pero que le parecía un charlatán.

Maestro del Pene, demasiado bueno para ser cierto

libro maestro del peneRepetía ese nombre mentalmente para que no se me olvide, y apenas llegue a mi apartamento me puse a buscan información sobre Rafael y su método. Leí todo lo que pude, me parecía demasiado bueno para ser cierto, un tratamiento de semanas que podía añadir centímetros a tu pene. Para mí cada milímetro era importante, así que me daba vueltas en la cabeza la posibilidad de empezar ese tratamiento.

De todos modos desconfiaba mucho, así que decidí ponerme en contacto con el mismo Rafael Cruz para que me explicará más de su método. Él me dijo que visite su página oficial y que si aún así tenía alguna duda lo vuelva a contactar.

Para no alargarte mi historia, me arriesgué a descargar Maestro del Pene, lo empecé a poner en práctica de inmediato. Pero pasó la primera semana y no vi ningún cambio.

Mi «amenaza» a Rafael Cruz

Rafael CruzLas dudas me invadieron y me volví a poner en contacto con Rafael, le dije que si su método no funcionaba escribiría una muy mala opinión sobre él y su libro.

El me respondió que le parecía justo, que si no le funcionaba podía escribir mi opinión y que además me haría la devolución del dinero. Pero que si después de completar el tratamiento veía resultados positivos escriba una buena opinión del libro.

Completé el tratamiento con mucha disciplina, y francamente me quedé con la boca abierta al ver como mi pene creció hasta llegar a los 17 centímetros. Gané 4 centímetros más en la longitud y casi 2 de grosor. Por eso cumplí mi palabra y escribí esta opinión sincera con mis resultados tal como se lo prometí al doctor Cruz.

Lo bueno y lo malo de Maestro del Pene

Pero no todo me pareció bueno con Maestro del Pene, y quiero ser muy transparente contigo porque se que no todos podrán seguir el tratamiento o no será lo que esperan. Así que esto es lo bueno y lo malo según mi criterio.

Lo malo

  1. El método incluye ejercicios de Jelqing avanzados que te pueden hacer doler el pene los primeros días.
  2. No verás resultados inmediatos. Si eres desesperado como yo, eso puede ser frustrante, pero dale tiempo, después de 8 semanas verás como valió la pena.
  3. Después de terminar el tratamiento es recomendable continuar con algunas rutinas para no perder los centímetros ganados. Yo aún realizo ciertos ejercicios 2 veces por semana.

Lo bueno

  1. Maestro del Pene funciona, para mí eso es lo más importante.
  2. No tiene efectos secundarios como ciertas pastillas que había tomado antes
  3. No cuesta una fortuna, son solo $39 (hasta el 2018). En comparación con una sola consulta con un especialista que fácilmente puede superar esa cantidad. Y no se digan las pastillas, bombas de vacío o cirugías.
  4. El formato es mucho mejor que un libro impreso. Lo descargas a cualquier dispositivo y a cualquier hora, no importa si son las 3 am.
  5. Recibes una garantía de devolución del 100% de tu dinero si luego de completar el tratamiento no vez ningún cambio positivo.

Ahora que sabes los pro y contras de Maestro del Pene debes decidir si descargarlo o no. Personalmente te recomiendo que le des una oportunidad. Tal vez te sientas un poco escéptico como yo, pero conforme pasen las semana y veas que tu pene se va agrandando me lo vas a agradecer.