Las 5 pastillas para la eyaculacion precoz más conocidas, sus pro y contra

Muchos son los factores que afectan el desenvolvimiento sexual de un hombre frente a su pareja. El estrés de llevar una vida acelerada, sumada a un poco de mala alimentación y falta de ejercicio puede estar afectando su vida sexual, sufriendo de eyaculación precoz.

Actualmente existe en el mercado una amplia cantidad de pastillas que brindan soluciones eficaces frente a este problema, pero antes de comenzar cualquier tratamiento tienes que asegurarte de que realmente eres un eyaculador precoz y tratar de identificar cuál es la razón que te impide durar más haciendo el amor.

Pastillas para la eyaculación precoz

Causas de eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un padecimiento que lleva años en estudio y siempre está relacionado con el estado de ánimo de la persona, especialmente su nivel de ansiedad. Por suerte, la ansiedad es uno de los temas de mayor interés en la actualidad, por lo tanto, existen soluciones naturales y artificiales para tratar esa afección de origen neurobiológico.

Se sabe que la misma situación de saber que eres eyaculador precoz también causa ansiedad, así que si tratas de conocerte mejor podrás solucionar cuánto antes esta afección.

La ansiedad causa la eyaculacion precozCientíficamente el estado de ánimo de ansiedad está relacionado con el efecto de la serotonina en los neurotransmisores que se encuentran en el sistema nervioso. Por lo tanto, la mayoría de las pastillas contienen dapoxetina, una sustancia que tiene un efecto inhibitorio sobre la serotonina, por lo tanto, aplaca la ansiedad y corrige la disfunción.

Si quieres curar la eyaculación precoz por completo te recomiendo que le eches un vistazo a Domina tu orgasmo un método natural para disfrutar del sexo sin eyacular pronto.

Sin embargo, solo tienes que tomar las pastillas que contienen dapoxetina sólo si tienes una alteración neurobiológica y eso será detectado por un profesional. Por lo tanto, solo podrás acceder a las pastillas con dapoxetina si son recetadas por tu médico de cabecera.

Pastillas para la eyaculación precoz

1. Priligy

priligyEstas pastillas actúan brindando un efecto de control y satisfacción sexual durante tres horas. Como contiene dapoxetina se necesita una prescripción médica para adquirirla en farmacias y no se debe consumir con alcohol ni antidepresivos.

Solo se puede tomar una sola pastilla al día y aunque tiene un efecto rápido, no es como el de las pastillas contra la impotencia que en media hora ya cumple con su función.

Si además de eyaculación precoz, sufres de impotencia, puedes tomar con cualquiera de las pastillas para el impotencia.

2. Delay

DelayEstas pastillas están compuestas de extractos de plantas naturales para ayudan a controlar las hormonas que intervienen en la excitación extrema, disminuyendo la hiperactividad de los sensores sexuales.

Como se trata de un producto natural no posee efectos secundarios, actúa calmando los nervios que pueden llevar a la eyaculación y fortalecer al mismo tiempo las glándulas sexuales.

3. Bull Extreme

bull extremeSe trata de un producto natural con vigorizantes que prometen el efecto de aumentar el vigor y la capacidad sexual durante 48 horas y a la vez brindarte control sobre las erecciones.

4. Bioacvit

BioacvitEn esta pastilla se han combinado 26 componentes, entre los que se encuentran las vitaminas y extractos naturales.

Todo integrado de manera balanceada y equilibrada como para lograr el efecto buscado.

No posee contraindicaciones por tratarse de un producto natural que promete dar el efecto de brindar muchas y prolongadas erecciones y prolongadas manteniendo el control del orgasmo, manejando a la ansiedad y el estrés.

Se compone de vitaminas y extractos naturales y no presenta los graves efectos secundarios de los medicamentos.

5. Climax Control

climax controlEste elemento es un suplemento fabricado para recuperar tu confianza en tu vida sexual controlando naturalmente la eyaculación precoz.

Contiene piridoxyne, semillas de griffonia, baya de acai brasileño y ácido fólico, compuestos que ayudan a la disfunción eréctil, aumentan el tamaño del pene, aumentan el nivel de serotonina y regulan la sensibilidad para tener un mayor placer sin llegar al orgasmo.

Qué debes saber sobre las pastillas para la eyaculación precoz

Es preciso que leas con cuidado el prospecto adjunto a las pastillas, porque como mencionamos anteriormente cada una de ellas tiene compuestos diferentes y necesitan cuidados diferentes para que no afecten tu salud.

Las que incluyen ingredientes naturales, pueden estar disponibles en modo venta libre y son efectivas para aumentar la satisfacción, permitiendo también la prolongación del acto sexual.

En cambio, en el caso de las pastillas inhibidoras de serotonina, tienen un control más rápido sobre la excitación y aumento de latencia intravaginal, sin embargo, tienes que tener cuidado de no mezclar con bebidas alcohólicas ni antidepresivos.

Todas las pastillas que incluyan dapoxetina en su contenido deben ser adquiridas con una receta médica. Es necesario realizar una consulta con un profesional porque solo serán recetadas en caso de que la causa principal sea una alteración neurobiológica y la edad del hombre sea de 18 y 65 años.

Todas estas recomendaciones son para evitar cualquier problema del sistema nervioso central, sin embargo, puede ocurrir que ocasione mareos, dolor de cabeza y náuseas.

Modo de uso

A menos que la prescripción incluida en la caja de las pastillas diga lo contrario, las pastillas para la eyaculación precoz se toma con el estómago casi vacío para mejorar la absorción y con un vaso con agua como mínimo, una hora antes del encuentro sexual.

Generalmente se toman enteras para evitar el sabor amargo de la misma.

Es importante que recuerdes que las pastillas dan una solución temporal, simplemente porque no atacan al problema directamente. Provocan que la experiencia sexual íntima sea intensa generando consecuencias positivas en el estado psicológico logrando recuperar la confianza y autoestima, pero no son la solución definitiva.

Por eso te aconsejamos seguir algunos simples consejos de cómo controlar la eyaculación precoz de manera natural.

Tratamientos para la eyaculación precoz

Además de las pastillas, el médico especialista te recomendará realizar algunos ejercicios físicos que ayudan a controlar el reflejo eyaculatorio.
Son diferentes tipos de ejercicios que tienen técnicas específicas para reforzar el músculo del suelo pélvico y así controlar mejor el reflejo eyaculatorio y decidir al fin el momento del orgasmo.

Pero si quieres curar la eyaculación precoz sin necesidad de pastillas y efectos secundarios indeseados, tienes que ver este artículo en el que hablo como “Domina tu Orgasmo” se ha convertido en la solución definitiva de muchos, incluyéndome:

Las 5 pastillas para la eyaculacion precoz más conocidas, sus pro y contra
4.6 (91.43%) 7 votes

Deja tu comentario

error: Contenido protegido!