Pene pequeño

Un pene pequeño no es necesariamente un micropene o microfalosomía. Tener un pene chico suele ser un asunto relativo o de perspectiva, pero si te preguntas «¿Es mi pene pequeño?», la manera infalible de saber la respuesta es comparando el tamaño de tu miembro con lo que la comunidad científica ha hallado con relación al largo y ancho del falo.

[/su_service][/su_note]

cuando mide un pene pequeño

Cuanto debe medir el pene

De acuerdo con el estudio realizado por el British Journal of Urology International (BJUI), el tamaño promedio de un pene flácido es de al rededor de 10 centímetros, y en estado de erección es de 14 centímetros aproximadamente. Por otro lado la circunferencia en estado flácido es de 9 centímetros, y en estado erecto es de 11 centímetros.

Estos son los resultados después de promediar las medidas de 15.000 hombres.

¿Es mi pene pequeño?

Esta es una pregunta demasiado frecuente. Aunque en público todos aparenten tener un miembro normal o grande, detrás de las puertas de un consultorio de urología es una de las preguntas más comunes.

El urólogo pediátrico Lane S. Palmer, MD, jefe de urología pediátrica en el Centro Médico Infantil Cohen, New Hyde Park, Nueva York, lo oye mucho.

«Con frecuencia los padres preguntan por sus hijos y, mientras están en la oficina, preguntan por ellos mismos», le dice Palmer a WebMD.

Los hombres preocupados por el tamaño de su pene usualmente tienen otra excusa para ver a un médico, dice Bruce R. Gilbert, MD, PhD, director de medicina reproductiva y sexual en el Smith Institute for Urology en Lake Success, NY

«Cuando entran por algo más, preguntan: ‘Oh, por cierto, estoy preocupado por la longitud de mi pene’«, le dice Gilbert a WebMD. «La mayoría son hombres en el grupo de edad de 20 a 40. Pero algunos tienen entre 40 y 50 años, y algunos hombres incluso mayores preguntan».

La gran mayoría de estos hombres se llevan una sorpresa. Preocuparse por el tamaño pequeño del pene es común. El tamaño anormalmente pequeño del pene no lo es.

Podrías pensar que mientras el pene de un hombre funcione, no tendría ningún problema. Estarías equivocado.

El tamaño del pene es un elemento clave de la autoimagen del hombre. Sin embargo, cuando no se jacta a otros hombres, el hombre promedio subestima significativamente el tamaño relativo de su pene.

He aquí un ejemplo: durante un período de dos años, 67 hombres solicitaron a un hospital italiano la corrección quirúrgica de un pene pequeño. Todos resultaron tener penes de tamaño normal.

«Hace unos días, tuve un paciente que pasó una hora tomando medidas de su pene y pensando que era demasiado pequeño», dice Gilbert. «Sin embargo, era normal.»

Ese hombre no está solo. Aproximadamente el 45% de sus hermanos quieren un pene más grande. No importa que el 85% de las mujeres heterosexuales digan que están satisfechas con los parámetros del pene de su pareja.

Muchos hombres se preocupan por el tamaño de sus erecciones. Muchos más se preocupan acerca de cómo se ve su pene cuando está cojo, encuentran los estudios.

¿Cómo puede un hombre saber si es normal, supertamaño o pequeño? No por su tamaño de zapato, un mito común y refutado sobre la estimación de la longitud del pene. Como tantas otras cosas en la vida, la clave es la medición directa.

Por eso si después de medir tu pene desde la base del hueso púbico llegas a 14 centímetros o más, felicidades, tienes un pene promedio. Si no es así puedes recurrir a un tratamiento para alargar el pene.


Fuentes: 

3 comentarios en “Pene pequeño”

  1. Como me puedo contactar con usted ..Gracias

  2. Ola me interesa comprovar como puedo hacer para obtenerlo la pastillas. Mmmm mi número es 927069170 volver es mi nombre

  3. Yo creo que el trabajó que ase uno con el pene eslo que cuenta deque sirve que lo tengan grande si Aveces no lo ocupan bien

Deja un comentario

error: Contenido protegido!