3 Remedios caseros para agrandar el tamaño del pene

Estás aquí porque quieres tener un pene más grande. No te voy a defraudar, te diré los remedios caseros que yo más he usado para agrandar el pené. Algunos son tips o trucos para que se vea más grande, pero lo bueno de estos remedios es que actúan rápidamente. También son naturales porque algunos están basados en plantas y hierbas.

 

IMPORTANTE
Acabo de publicar una guía GRATIS sobre >>como agrandar el pene<< hasta 5 centímetros en 8 semanas. ¡No te lo pierdas!

Primero deja de fumar

dejar de fumarUna advertencia previa, dejar de fumar. Sino, ningún remedio o tratamiento natural te hará crecer el pene.

En la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos se publicó un estudio sobre la vida sexual de fumadores y no fumadores. Según el informe, los investigadores notaron que los no fumadores tuvieron niveles de satisfacción más altos con el sexo en general. Además concluyeron que es humo del tabaco daña el tejido eréctil y hace que los tejidos se vuelvan menos elásticos. Esa también es una de las razones por las que fumar está relacionado con enfermedades del corazón. El suministro deficiente de sangre a los órganos produce un mal funcionamiento del corazón, y los mismo se aplica a los tejidos cavernosos del pene.

Por eso lo primero es dejar de fumar si lo estás haciendo. Eso hará que todos los demás remedios tengan el efecto deseado. Recuerda que necesitas mantener los tejidos de tu falo en sus niveles normales de elasticidad para que al momento de la erección alcance su tamaño máximo y pueda seguir creciendo.

Remedios naturales para alargar el pene

El pene es un músculo y como tal necesitas ejercitarlo para que aumente de tamaño. Los remedios caseros que te mostraré tienen que ver con las 3 áreas en donde tienes que trabajar para que tu miembro crezca: Una buena circulación de la sangre, estiramientos musculares y alimentos para mejorar la elasticidad.

1. Aumentar la circulación en el pene

aumentar la circulación sanguíneaLas temperaturas frías pueden dar como resultado un tamaño de pene pequeño. Eso es porque la sangre se concentra en donde el cuerpo más la necesita en ese momento.

  1. Un método para que tu pene se vea más grande es tomar duchas calientes y mantener el calor. Cuando tu cuerpo está lo suficientemente tibio, la circulación sanguínea también es eficiente en todo tu cuerpo y esto incluye el flujo de sangre a tu pene también. Cuando hay suficiente flujo de sangre a tu pene, es muy probable que veas cambios en el tamaño y la circunferencia del pene. Si quieres medir el tamaño del pene, este también es un buen momento para hacerlo.
  2. Seguramente has escuchado el viejo truco de la toalla tibia. Este truco es útil sobre todo previo a una relación sexual para que el pene se relaje y aumente de tamaño. Pero también es importante previo al estiramiento y demás ejercicios del Jelqinq, así se consigue calentar el tejido lo cual es importante para evitar lesiones.
  3. Los ejercicios cardiovasculares son fundamentales. Si tu corazón está fuerte y saludable bombeará la sangre necesaria para irrigar todo tu pené. Esto te permitirá no solo conseguir buenas erecciones sino que las cavidades internas del pene se llenen al máximo y tu miembro alcance tu longitud total. Incluye al menos 20 minutos de trote cada día y verás como algo mágico sucede con tus erecciones y el tamaño de tu falo.

Todo funciona como un solo remedio, la buena circulación es muy importante. Pero ahora te voy a mostrar la siguiente parte de este tratamiento casero, los ejercicios.

2. Estiramiento casero para el pene

estiramiento del peneRecuerda que tu pene es un músculo por lo tanto con los ejercicios correctos puede crecer. Este ejercicio de estiramiento se lo conoce como “ordeñe” y si lo practicas cada día verás resultados increíbles.

Lo primero que necesitas es calentar un poco tu pene y lograr un 30% de erección. Para ello calienta en una olla agua, no es necesario que hierba, solo debe estar en una temperatura soportable sin que sientas que te quema.

Toma una toalla de mano o un pedazo de tela absorbente y sumérgela en la olla. Luego exprímela solo un poco, lo suficiente para que cuando la saques no gotee agua. Colócala sobre tu pene y envuélvelo, déjalo así por unos minutos, relájate y trata de conseguir ese grado de erección leve que necesitas.

Cuando estés listo forma con tu mano un aro cerrando tus dedos índice y pulgar, igual que cuando haces la señal de “ok” 👌. Así vas a tomar el extremo de tu pene y a estirarlo en diferentes direcciones durante al menos 5 minutos. Cuando lo hagas tu mano debe estar colocada de forma externa a tu pene, es decir sin empuñarlo sino que con tu dedo meñique hacia afuera.

Si haces esto todos los días verás realmente un diferencia.

Precacuciones: Asegúrate de hacer este ejercicio de alargamiento con una erección leve. Si el pene tiene mucha sangre y lo estiras así puedes romper algún vaso sanguíneo y lesionarte. Si sientes algún tipo de molestia es mejor que suspendas el tratamiento.

3. Alimentos para agrandar el pene

remedios caseros para agrandar el tamaño del peneEl complemento de este remedio para agrandar el pene son los alimentos que te darán más elasticidad. Estos son algunos de los que yo he probado y se que funcionan muy bien:

La L Arginina es un aminoácido que se considera “semi-esencial” debido a que no se puede sintetizar en el cuerpo hasta cerca de la edad adulta . Este es quizás uno de los suplementos más importantes en los remedios de alargamiento del pene debido a su capacidad comprobada y la eficacia en el aumento de los niveles de óxido nítrico en la sangre. Es por eso que a menudo se encuentra en los suplementos de mejora masculina.

Comer los alimentos correctos con moderación es extremadamente crucial para tener una vida sexual excelente y saludable. Las verduras verdes como la espinaca, el repollo y la col rizada contribuyen en la mejora masculina.

También las frutas cítricas como el aguacate, naranja y limón que son ricas en vitamina B9, han demostrado resultados en el aumento de los niveles de energía y la producción de histamina que ambos sexos necesitan para alcanzar el orgasmo. Estos son efectivos para hacer que los espermatozoides sean más saludables pero sobre todo para conseguir mayor elasticidad en los tejidos peneanos y una mejor respuesta a la estimulación mediante ejercicios de alargamiento del pene.

 

3 Remedios caseros para agrandar el tamaño del pene
5 (100%) 2 votes

Deja tu comentario

error: Contenido protegido!