16 Remedios naturales para curar la eyaculación precoz

16 Remedios naturales para curar la eyaculación precoz
4.6 (92%) 10 votes

Si estás buscando soluciones eficientes pero naturales que te permitan un mejor desempeño sexual, no dudes en mirar esta lista de remedios caseros para la eyaculación precoz que te garantizan disfrutar de un mayor placer durante más tiempo.

Lo natural no es magia, necesita un cambio en tu estilo de vida. Tienes que estar dispuesto a probar distintas alternativas y hasta incluso combinarlas para lograr el resultado esperado.

Remedios caseros para la eyaculacion precozAlgunas hierbas tienen el poder de subir el líbido en los hombres, otras en las mujeres, mientras algunas solo tratan de calmarte y sacar todo nerviosismo que este tema puede generar en ti.

De igual manera, puedes potenciar su efecto con algunas técnicas de relajación, respiración, masturbación o incluso probar otras posturas sexuales. Si quieres aprender cómo curar la eyaculación precoz grado 1 debes prácticar este tipo de técnicas que te permitan disminuir los niveles de excitación y controlar el momento de eyaculación sin dejar de sentir placer.

Remedios caseros para curar la eyaculación precoz

1. Chuang Zi

Cuang ziUna de las hierbas más efectivas viene de China, se trata de un afrodisíaco fuerte que logra relajar los músculos que se encuentran en la región del pene. Permitiendo una mejor circulación sanguínea en la zona, logrando a su vez, una erección con mayor firmeza y por más tiempo.

Hace tiempo se la utilizaba solamente como afrodisíaco por el aumento de energía y apetito sexual que brindaba a los hombres que sufren de disfunción eréctil. Pero sus propiedades descubiertas en los últimos años dieron un resultado muy positivo en los tratamientos naturales para combatir la eyaculación precoz.

2. Tribulus Terrestris

Tribulus terrestrisConsiste en un complemento alimenticio a base de hierbas con propiedades afrodisíacas. No solamente aumenta la capacidad de deseo sexual sino que también favorece a una buena circulación sanguínea hacia el pene. Logrando de esta manera una mayor erección o más uniforme durante más tiempo.

Por lo tanto es una de las más recomendadas en los casos que se quiera controlar la eyaculación precoz o alargar el tiempo de erección.

3. Epimedium Sagittatum

Epimedium SagittatumAl elevar la testosterona esta hierba provoca una mejor resistencia sexual en hombres que presentan algún tipo de impotencia, por su importante aumento de deseo sexual.

4. Eurycoma Longifolia

Eurycoma LongifoliaUna hierba de Indonesia muy popular por su propiedad de aumentar la virilidad es conocida como Tongkat Ali o Bumi Pasak.

Además de aumentar los niveles de testosterona, te permite obtener un mayor control de tu desempeño sexual. Permitiendo disfrutar de una mayor frecuencia de relaciones sexuales más duraderas, por la cantidad de energía que aporta a tu organismo.

5. Ginkgo biloba

Ginkgo bilobaEsta hierba tiene la particular ventaja de aumentar el flujo de oxígeno al cerebro. Por lo tanto, lograrás mejorar tu desempeño sexual y cerebral al mismo tiempo. Con un mejor control mental lograrás una mayor resistencia sexual, beneficiando a tu cuerpo de mayor vitalidad y claridad.

Estas hierbas medicinales para la eyaculación precoz funcionan. Aunque si quieres aprender cómo aguantar más en la cama y dominar tu orgasmo por completo debes ver este artículo que he preparado especialmente para eso: Guía Domina tu Orgasmo

6. Tilo o “tila”

TiloEsta hierba se encuentra en este listado de tratamientos naturales para la eyaculación precoz porque posee una propiedad relajante que permite tomar un mayor control del orgasmo.

Prueba beber una taza de té de hojas de tilo antes de tener relaciones sexuales. Verás cómo te sientes más relajado y sacar de tu mente toda situación de ansiedad. Permitiendo durar más tiempo en la cama con una mujer.

7. Avena

avenaUn alimento que deberías incluir en tus menús diarios es la avena. Porque al ser rica en fibra, proteínas e hidratos de carbono favorece a la relajación del sistema nervioso, disminuyendo la ansiedad, que puede provocar eyaculación precoz.

Además, contiene altas dosis de un aminoácido llamado triptófano, que es esencial para la síntesis de serotonina en nuestro organismo. Este elemento es un neurotransmisor que regula nuestro estado de ánimo, evitando los altibajos que pueden provocar un orgasmo inesperado.

8. Passiflora

passifloraEsta hierba beneficia al desempeño sexual de dos maneras, como relajante para calmar nuestra mente y permitirnos disfrutar y controlar del orgasmo y como afrodisíaco, brindando la vitalidad que necesitamos para durar más tiempo en la cama con energía.

También se la utiliza en los casos de trastornos de sueño o como parte del tratamiento para dejar las drogas, por lo que es una hierba que nos garantiza un mayor control de nuestras emociones.

9. Manzanilla

manzanillaOtra hierba relajante que actúa muy similar al tilo es la manzanilla, su mayor ventaja es que disminuye la ansiedad y el nerviosismo que muchas veces provoca eyaculaciones sorpresivas. Si te ha pasado alguna vez, prueba tomar una taza de té de manzanilla dejándola reposar por cinco minutos para que todas sus propiedades sean absorbidas por tu organismo.

10. Panax ginseng

panax ginsengEsta hierba china es tradicionalmente conocida como ginseng y es utilizada en tratamientos de diversas dolencias y por ello es llamado como “el elixir de la vida. Hoy aparece en nuestra lista de remedios naturales para la eyaculación prematura porque también es un excelente afrodisíaco.

11. Ashwaganda

aswagandhaEsta hierba es conocida como Withania somnífera y es utilizada por su propiedad afrodisíaca, especialmente por los hombres que han sufrido algún caso de impotencia o disfunción eréctil por cansancio o estrés.

12. Clavo de olor para la eyaculación precoz

Clavo de olorEsta hierba es muy conocida por su propiedad de aumentar la circulación sanguínea en los genitales y de un efecto calmante de nuestro sistema nervioso. Ambos factores nos beneficia a la hora de controlar la eyaculación disfrutando del sexo.

13. Safed Musli

safed musliLa raíz de safed es conocida por su función afrodisíaca. Es elegida por su riqueza de nutrientes que ayudan a mejorar tu desempeño sexual.

14. Shilajeet

shilajeetEsta hierba tiene la ventaja de elevar la vitalidad sexual en el hombre ayudando también a controlar su orgasmo.

 15. Ajo

AjoEl ajo posee propiedades que ayudan a eliminar problemas circulatorios favoreciendo a la erección y disfrutar más tiempo con tu pareja en la cama.

16. Jugo de jengibre

Jugo de jenjibreComo todas las hierbas, el jengibre también requiere que seas constante en sus tomas,para disfrutar de una de sus propiedades, eliminar de raíz el problema de la eyaculación precoz.

Como decíamos al principio del artículo es necesario acompañar estas hierbas con un tratamiento integral, es decir, acompañarlo con una serie de cambios y actividades adicionales que te permitan liberarte de la ansiedad, estrés y ganar confianza en ti mismo.

Atención!
Si quieres saber como controlé la eyaculación precoz en menos de 8 semanas Haz Clic Aquí y conoce “Domina tu Orgasmo”

Leave a Reply